Sobre Mí

13312807_1221031194597325_8429311324932774738_nSoy de las que piensan que cuando nacemos traemos un pan debajo de un brazo y en el otro guardamos la vida laboral. De pequeña siempre tuve un interés por los medios de comunicación y fue para el año 2000 que creé el Programa de TV  Volver a Nacer; luego me di cuenta que me faltaba algo más y entonces pase a colaborar como encargada de mercadeo y asistente de Producción del Programa Vocación y Vida, de ahí participe en la creación del programa radial Adonde Iré, participe en concursos proponiendo programas para jóvenes como lo fue: “Jóvenes a 100MHZ”, tuve mi propio programa en Radio llamado “Contacto Poderoso”; no sé como pasó pero de una forma u otra trabaje para los periódicos Hoy y Nacional, participe en la creación del programa Iglesia del Tercer Milenio hoy llamado “La Voz de los Obispo”, en la realización del programa Familia Fuente de Vida y aun así a mi vida le faltaba algo, no me sentía completa.

En todo lo que hecho he sido bueno, lo hice bien, pero para mí no era suficiente, no me llenaba. Fue para el año 2009 cuando realice de modo virtual con Cirilus.net el curso de periodismo Digital, desde ahí surgió un nuevo interés en mí, seguían gustándome los medios de comunicación, pero en esta ocasión mi interés era por los medios digitales. Fruto de eso en ese año nace “Católicos Digital” revista católica informativa. Y fue ya para el 2010 cuando decidí tomar el mundo digital más en serio y empecé a prepararme y aumentar mis conocimientos a relacionarme con personas con los mismos intereses y después de haber tenido más de 20 clientes a modo de práctica, decidí que ya es tiempo de darle carácter a las cosas y tener ya mi oficina de Marketing Digital.

Realicé Diplomados, cursos, talleres, Master Class en Periodismo Digital, Social Media, copywriting, cursos de producción de Radio y Tv, Ilustrator, Diseño Web, Creación de Radio Digital, Relaciones Públicas 2.0, así como la participación de cada seminario sobre Redes Sociales que llega a mi país.   Soy dominicana, de religión católica, llevo 10 años de casada con un esposo maravilloso llamado Gregorio a quien con amor le digo “Mi Gordito Lindo”; quien me ha regalado dos hijos preciosos: Gregory de 9 años y Jafet de 3 añitos.

Soy lo que los dominicanos llamamos “Muy Cuadra” para referirse a una persona que no acepta cosas que vayan en contra de las reglas, apegada a los valores, al respeto al prójimo y sobre todo a la verdad.

No se fingir cuando algo no me gusta o no estoy de acuerdo (mi cara es el real espejo de lo que siento). Cuando hablo en público y mas si se trata en cosas del Señor,  mi alegría mi pasión por lo el servicio se percibe, el amor a mi fe (eso me dicen los demás).

Mi mayor compromiso es Servir, servir a mi Dios, a mi iglesia.

firma recortada Jay Vanessa para blog

Anuncios