10 FORMULAS DE TÍTULOS QUE FUNCIONAN EN LAS REDES SOCIALES

El título es importante para provocar el “clic” y generar tráfico hacia en tus redes sociales. Debes de cumplir las expectativas para no defraudar. La viralidad se genera únicamente a través de los titulares. Son el primer empuje para que lleguen las visitas una vez hecha la publicación en tu red social. Los siguientes factores son esenciales para obtener un gran alcance:

  • Número de seguidores: el tamaño si importa en redes sociales. Un buen titulo acompañado de un alto número de seguidores o contactos en Twitter, Facebook y/o you tube,  facilita la generación de más visitas.
  • La calidad y originalidad del contenido: tienes que ser capaz de aportar ideas curiosas e interesantes. Lo peor es defraudar con un título que llama la atención y que luego este no cumpla con las expectativas.
  • El buen timing: aprovecha los momentos de relax de tus seguidores. En mi caso son las 11 de la noche cuando la gente ya ha cenado y disfruta de los tweets mirando en paralelo la televisión. Es cuando recibo más clics en mis tweets.

Crear titulares que generen clics en redes sociales no es tan complicado cómo piensas, para tener un mayor enganche en tus redes sociales, te invito a crear títulos llamativos para llegar a mas lectores. Lo más importante es que puedes adaptarlo a cualquier publicación que desees hacer,  solo llena los espacios en blanco con el tema que quieres compartir.  Y listo!

Títulos:

  1. “Todo lo que deberías saber sobre_________________________________”
  2. “ Lo que nunca debes hacer en____________________________________”
  3. “Saca el mayor partido a _____________________________________”
  4. “Lo Bueno y lo malo de_____________________”
  5. “Lo que nunca se ha contado de______________________”
  6. “ X  pasos para crear ________________________________”
  7. “X errores   de _____________________en los que no deberías caer”
  8. “Las X Mejores razones para __________________________________”
  9. “El futuro /presente de ___________________________”
  10. “No te pierdas_________________ en   5  minutos”

¿Tienes Preguntas? Tengo  respuestas… escríbeme:  jdiaz@catolicosdigital.org

 

 

Anuncios